Los Leones del Escogido están viviendo el mejor momento de la temporada al cosechar por primera vez tres victorias al hilo, tras vencer 4 carreras por 1 a las Estrellas Orientales la noche del lunes.
La victoria mantiene a los escarlatas en la lucha por la clasificación, ya que se ubican a cuatro partidos del cuarto lugar que ocupan los petromacorisanos.
Para el dirigente escarlata, Dave Jauss, los resultados recientes no son sorprendentes, ya que el equipo se ha mantenido jugando bien y unido, lo que a su parecer ha traído las victorias.
“No sé qué cambió en los últimos tres juegos, pero hoy jugamos muy bien. Este equipo siempre está unido. Solo salimos a jugar juntos como todos los días. Solo una jugada a la defensa no salió bien esta noche, pero en general tuvimos buena defensa y buen pitcheo”, explicó Jauss, al ser entrevistado luego del partido.
La temporada no ha concluído para los melenudos, y su capataz lo sabe, por lo que irán este miércoles a San Pedro de Macorís a buscar un nuevo triunfo ante los Orientales.
“No podemos ganar mañana, porque mañana es día libre, pero el miércoles también vamos a buscar la victoria”, declaró.
Dentro de las posibilidades de los melenudos está quedar a un partido de la cuarta posición para disputar el play-inn ya sea con Estrellas o Toros, quienes también están en la disputa por la última plaza disponible.