Polibroma Página Dos

Noble el gesto

Noble el gesto

Noble el gesto de Abel Martínez y Leonel Fernández, de reconocer desde el primer boletín la victoria de Abinader. No importa la magnitud de la diferencia.

Con un segundo lugar y tres senadores, Fuerza del Pueblo se afianza como el segundo partido político en el país. ¿Acaso dice algo?

Si la maquinaria del PRM no pudo con la candidatura a la senaduría de Guillermo Moreno es claro que el hombre pesa demasiado. ¿De acuerdo?

Roque Espaillat se colocó en cuarto lugar en las votaciones y el PRD no llegó ni siquiera a un 0.5 %. ¿Sería por la compra de su gente?

Puedes leer: Recurrió al FBI

No es por nada, pero de dónde salieron tantos observadores a las elecciones de ayer. Además de la JCE cada partido trajo los suyos.

Tal parece que el porcentaje de abstención será una de las variables que se utilizará para explicar los resultados. Algo tiene que buscarse.

En víspera de las votaciones, el presidente de la Copppal, Alejandro Moreno, favoreció más mujeres en las boletas. ¿Quién lo tomará en cuenta?

Virginia Antares supera a María Teresa Cabrera en la preferencia del electorado. Era un pulso que despertaba por lo menos curiosidad.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación