Actualidad

Nombran el sustituto de fiscal adjunta en PP

Nombran el sustituto de fiscal adjunta en PP

Puerto Plata.   Fue designado hoy fiscal adjunto del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, el licenciado Aniel Rodríguez, en sustitución de Miltria Cruz, presa acusada de chantaje.

Rodríguez, nombrado por el procurador de la Corte de Apelación de Puerto Plata, licenciado Félix Álvarez Rivera, prestaba servicios en Cabarete.

Trascendió que hoy le dictarían medida de coerción a la antigua fiscal del tribunal de niños.

La funcionaria del Ministerio Público fue detenida en el curso de un allanamiento a sus oficinas, practicado por el Procurador.

Rivera dispuso  la detención de la fiscal adjunta por el supuesto cobro de dinero a dueños de tres centros  de diversión  que cerró por permitir la entrada de menores.

La detenida aseguró que es víctima de sectores poderosos que ha afectado con sus actuaciones. 

El procurador, Radhamés Jiménez Peña, informó que la denuncia de extorsión fue presentada por  Luis Manuel Díaz Corniel, quien dijo que Cruz  le  solicitó 60 mil pesos  para reabrir el centro de diversión “Car Wash Jorge”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación