El Ministerio Público notificó a las partes las acusaciones que pesan contra Jazhiel Morel, a quien mañana le conocerán medida de coerción por haberle lanzado dos vasos de café caliente en la cara a una empleada de un “fast food”.
El caso fue reenviado para el viernes, a las 10:30 de la mañana, a los fines de que las partes envueltas en el proceso fueran notificadas de la acusación que hace el Ministerio Público contra Morel, por haberle tirado en la cara dos vasos de café caliente a la empleada Raysa Vásquez.
El caso ocurrió el 14 de agosto en la tienda de una estación de combustibles ubicada en la avenida Núñe de Cáceres. El proceso fue reenviado, además, para que el Ministerio Público notifique a la víctima las pruebas que alega tener contra el acusado.
El caso ha sido condenado por sectores diversos de la sociedad y personalidades de la sociedad civil, entre ellos la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, quien dijo que el Ministerio de la Mujer está comprometido con impulsar y concertar la ley integral contra la violencia a las mujer que considera que los actos de violencia de género «tienen que haber sanciones ejemplares».