¿Qué Pasa?

Nuevo bachatero bonaense

Nuevo bachatero bonaense

BONAO.   Con una producción discográfica y un criterio artístico muy propio  Héctor Luis Hidalgo Disla, se abre paso en el mercado de la música dándose a conocer como un nuevo intérprete bachatero.  Nació en el año 1980 en  el municipio  de cenovi provincia Duarte, desde  muy temprana edad inicio su carrera artística cuando apena tenía 15 año acompañaba a diferentes agrupaciones locales de su provincia.

Como integrante de agrupaciones bachateras ocupó la función de 2da guitarra y corista, pero  entendió que tenía que prepararse para brindar una buena calidad a nivel profesional y decidió estudiar canto y armonía, terminado sus estudios en el  año 1998. Actualmente suena con el  tema “Condenado al amor”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación