Nueva York. – El empresario artístico Félix Cabrera se mantenía atento a todo lo que ocurría a su alrededor, el equipo de producción seguía sus directrices, mientras 20 mil almas esperaban la aparición en escena de Los Reyes de la Bachata para colocarle la merecida corona por el record implantado en el Madison Square Garden, al pautar cuatro conciertos totalmente vendidos.
La noche del miércoles fue la primera entrega. Anoche la segunda. Romeo, Henry, Lenny y Mikey, subieron al escenario en medio de la eufóría del público y a seguidas interpretaron Por un segundo, El desprecio y Tu veneno. Al concluir esta canción Romeo pidió una oración por los hermanos haitianos que están pasando por un momento muy difícil. Minutos antes se anunciaba que Aventura y Budwisser colectaron 50 mil dólares para los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero en Haití, los cuales fueron entregados a la Cruz Roja.
Apoteósico
Durante las más de dos horas del concierto, el público mantuvo en alto la adrenalina, al recibir cada éxito musical con la misma algarabía. Los infieles, Hermanita, Dile al amor, El perdedor, Obsesión, Lágrimas, Noche de sexo, Cuándo volverá, Te vi llorar, formaron parte de un repertorio que fue acompañado de un sonido impecable, confetti, cuatro pantallas gigantes, buen manejo de luces y un acertado parlamento del líder de la agrupación bachatera. Todo esto combinado con un escenario giratorio enclavado justo en el centro del Madison Square Garden lo que permitió al público disfrutar del show en toda su magnitud sin importar la ubicación de los asientos.
Invitados
Previo al final de The Last, nombre de la gira que tocará escenarios de Santo Domingo, Chile, Perú, Ecuador, México, Argentina y otros mercados, el público vio con asombro y sorpresa cuando apareció en escena el salsero neuyorican, Marc Anthony. El intérprete de Este loco que te mira viajó desde Los Angeles, junto a su orquesta, para interpretar Aguanilé, grabado por Marc como parte del repertorio de la película sobre la vida de Héctor Lavoe, cantante original del tema. Marc Anthony es el primero de tres artistas más que acompañarán a la popular agrupación juvenil en los conciertos pautados en el Madison Square Garden. Qué Pasa! se enteró, extraoficialmente, que en las fechas faltantes podrían aparecer en escena Thalía, Alejandro Sanz y Shakira..

