¿Qué Pasa?

Obra de cultura sexual

<P>Obra de cultura sexual</P>

La cultura sexual, entendida como el conjunto de ideas, valores, prácticas y conductas sexuales que se observan en una sociedad y que necesariamente no se observan en otra comunidad humana, es el tema central de la obra “Cultura sexual: Contradicción entre orden y desorden. 

El libro es de la autoría del escritor dominicano HR Fernández.

La obra puesta a circular recientemente, expone todo lo que tiene que ver con el sexo en cuanto fenómeno sociocultural: las ideas, convenciones y prejuicios sobre el sexo;  la moral o normativa sexual; régimen marital y sexual; prácticas sexuales, etc., en planos pasado, presente y futuro y desde una óptica descriptiva y relativista.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación