Que ¡Que!

Obra de teatro «Metamorfosis» se estrena en junio

Obra de teatro «Metamorfosis» se estrena en junio

Metamorfosis

Obra “Metamorfosis”
Punto Zeta Productions presentará del 18 al 20 de junio, la obra teatral “Metamorfosis”, en la sala Manuel Rueda de Bellas Artes. “Metamorfosis” fue escrita por la reconocida Mary Zimmerman y está basada en los mitos famosos de Ovidio.

Elenco de la obra
“Metamorfosis” es una épica comedia dramática, donde un grupo de narradores se reúne en una piscina para relatar varios mitos de la antigua Grecia. La producción original se presentó en la ciudad de Nueva York en el 2001. El elenco está compuesto por Jonathan Andrés, Ángela Bernal, Fernando Bruno, Alanna Cabrera, Chalía, Cheena Knela, Guille Martín (semifinalista de Dominicana’s Got Talent), Jan Luis Pereyra, la soprano Laura Virginia Pernas y Edwin Rivera.

Tito Swing

Nueva canción
El merenguero Tito Swing presentó su nuevo tema «Estilo Miami», bajo el respaldo de la discográfica Sueños Records. «Estaba desesperado por presentar nueva música y además contar esta nueva alianza con la que espero colocar mi carrera a otro nivel», expresó.

Sus inicios
En este nuevo sencillo, el intérprete de merengue de calle, hace un recorrido por la vida de la Ciudad del Sol, dando detalles de cómo se vive en esta lujosa ciudad. Tito Swing nació en Santiago de los Caballeros, creció en un barrio pobre llamado Pimentel donde obtuvo sus primeras experiencias musicales. Su gran éxito llegó con el tema «El Café» donde hasta con el Rey, Don Omar hizo un remix que logró la aceptación del público internacional.

Rauw Alejandro

Lanza sencillo
El intérprete Rauw Alejandro se prepara para sorprender y deleitar a sus millones de fanáticos con “Todo de ti”, un sencillo que se aleja momentáneamente del reggaetón y la estética tradicional urbana que lo elevaron a la fama global.

Vídeo con Shaquille
“Todo de ti” es una mezcla de pop bailable, producida por Mr. NaisGai. La canción va de la mano con un vídeo dirigido por Marlon Peña, que cuenta con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal, donde Rauw demuestra el talento de para bailar, además de su carisma natural ante las cámaras. Rauw Alejandro, quien inició su carrera en 2017, se ha convertido en figura indispensable de la música latina contemporánea, dice una nota de su oficina.

El Nacional