Noticias importante Actualidad

Obras Públicas bachea calles en Villa Consuelo

Obras Públicas bachea calles en Villa Consuelo

 

La Comisión Militar y Policial del ministerio del Ministerio de Obras Pública realizó este sábado un operativo de limpieza, bacheo y señalización de las calles del sector Villa Consuelo.

Así lo informó el director de relaciones públicas del organismo, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que también fueron atendidas con consultas odontológicas y de otra índole a 3 mil 822 personas del barrio.

Explicó que para los trabajos el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, encargó al general de brigada Estanislao Gonell Regalado, quien hizo las coordinaciones con los dirigentes comunitarios y comerciantes del lugar.

Dijo que los trabajos fueron dispuestos la semana pasada por el presidente Danilo Medina.

«Ingenieros y obreros del MOPC están realizando el bacheo de mas de 15 calles del sector. De igual modo, barberos militares recortaron a cientos de jóvenes que acudieron a los tres centros donde se realizaron los operativos médicos», sostuvo Mateo Moquete

Añadió que se fumigaron 10 mil 545 viviendas a través de modernos camiones, operados por un personal capacitado por técnicos del ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. También participan obreros que con bombas mochilas penetran por patios y callejones para evitar la propagación del mosquito que transmite el zika, dengue y la chikungunya .

Mateo Moquete añadió que se entregaron 85 mil galones de agua, se podaron árboles.

De su lado Mario Chabebe y Juan Melo presidente y vicepresidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo agradecieron las acciones del Ministerio de Obras Públicas en el lugar.

Igualmente hablaron Sandra Ramirez presidenta  del Consejo Barrial y David Ramos presidente de los comerciantes del sector, quienes agradecieron la pronta ejecución del ministro Gonzalo Castillo en la intervención de Villa Consuelo,

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación