La Policía ocupó ayer 311 cajas de whisky, en la Autopista de San Isidro, introducidas al país como contrabando en un camión desde Haití, por dos hombres a quienes también se les incautó una camioneta. El cargamento fue ocupado en la autopista de San Isidro por miembros del Departamento de Tráfico de Mercancías, cuando eran transportadas en el camión Mac-Reanult, blanco, placa L164652.
El camión era conducido por Geohary Beralminio Cuevas Cuevas, residente en la calle Primera número 2, del distrito municipal de El Limón, de Jimaní.
Los wiskies eran transportados a un negocio ubicado en la autopista de San Isidro, por Pascual Aristy Novas Novas, residente en el residencial Paco, a poca distancia de donde fue detectado el cargamento.
El contrabando consistía en 192 cajas de Royal Black y 119 cajas de Grand Master, que según dijeron los detenidos, les fue entregado en Jimaní por un haitiano al que sólo conocen como Jean Claude.
Hieren hombre
La policía también informó que hirió ayer a un alegado delincuente en el sector El Caliche, de Cristo Rey, Distrito Nacional, cuando supuestamente intentó sacar un arma contra una patrulla.
El herido es Carlos David Liriano (Condorito), de 21 años, sindicado por la Policía como un reconocido delincuente de la calle Primera del sector La Caña del Caliche, de Cristo Rey.
Agentes policiales, además, informaron el apresamiento de tres hombres y una mujer, acusados de ser de una red de asaltantes.

