Los Alcarrizos. Decenas de equipos de sonido fueron ocupados, en las últimas 24 horas, por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, de la Policía Nacional.
Los equipos de música ocupados en vehículos fiscalizados en Pedro Brand y Los Alcarrizos busca enfrentar la contaminación sónica, dijo el director regional SDO de la Policía, coronel Franklin T Grullón Collado.
Precisó que cada fin de semana reciben cientos de denuncias de ruidos a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.
Dijo que por esta razón miembros de la División de Antiruido, al mando del mayor José Hugo Paulino Burgos, dan repuestas a los ciudadanos.
Grullón Collado expresó que han incautado 30 cajones, 64 bocinas, 32 twiter, 08 drivers, 3 vehículos con 6 cajones y 20 bocinas, entre otros equipos.
Declaró que los equipos fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Grullón Collado señaló que preservar la paz y tranquilidad en los sectores que componen la Dirección Regional Oeste es su trabajo.