Mombacho Cigars, fabricante de cigarros premium boutique, con base en Granada, Nicaragua, anunció cinco catas en la República Dominicana, las cuales dan inicio a su primer tour internacional del 2019, siempre en su mejor interés de apoyar la difusión de la cultura del tabaco a nivel global.
Claudio Sgroi, Master Blender y Presidente de Mombacho Cigars, compartirá valiosos detalles de la historia, ciencia, cultura y arte que se esconden dentro del proceso de fabricación y degustación de un cigarro Mombacho durante sus encuentros con aficionados y expertos, en una experiencia multi-sensorial inolvidable, brindando a los invitados el privilegio de disfrutar de los puros Mombacho.
“Es muy especial regresar a la República Dominica con Mombacho Cigars, pues aquí inicié mi carrera en la industria del tabaco en 2001, guiado por el maestro Henki Kelner», dijo Claudio Sgroi.

