Old Spice, el desodorante para hombres más vendido de los Estados Unidos, llega al país gracias a Distribuidora Corripio.
El producto, presentado en un coctel celebrado en Workout de Novocentro , viene con sus fragancias con tecnología Dura Scent TM, que aportarán un olor a hombre como si fuera la primera vez, para siempre.
Sarah Bergés, gerente de la categoría de desodorantes de Distribuidora Corripio, dijo que «Old Spice viene a revolucionar el mercado de cuidado personal del hombre en el país, atendiendo a una necesidad bastante común en los consumidores».
La marca persigue jugar en un segmento de consumidor experiencial, por esto cuentan con aromas increíblemente masculinos dentro de sus colecciones Hardest Collection, Red Collection y Red Zone, en formatos de Body Spay, Sray antitranspirante y barra.
La tecnología Dura Scent TM de los desodorantes de Old Spice permite que sus colecciones tengan aroma duradero y liberación lenta de resinas, para crear una calidad olfativa y llevar el marketing sensorial a un nuevo nivel.
Más de la marca
Old Spice tiene 75 años ayudando a los hombres a navegar los mares de la masculinidad, devolviéndoles el placer de ser y oler como un hombre hombre.

