La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerá servicio de transporte a los fanáticos de los diferentes equipos durante la temporada de béisbol otoño-invernal que inició ayer y hasta el último juego de la serie final del torneo 2018-2019.
La Gerencia de Relaciones Públicas de la OMSA informó que el servicio comenzó al finalizar los partidos de ayer, con la cartelera que incluyó encuentros en Santiago, Santo Domingo y La Romana.
La OMSA informó que a partir de hoy el servicio será extensivo a los demás campos de juego del torneo.
Dijo que en el gran Santo Domingo habrá unas 5 rutas, que iniciarán en el Estadio Quisqueya hasta los diferentes destinos programados.
Mientras que en la ciudad corazón también habrá 5 rutas, que inician en el Estadio Cibao hasta los diferentes destinos programados.
