Deportes

Ortiz regresará   tercera semana de este mes

<P>Ortiz regresará   tercera semana de este mes</P>

NUEVA YORK,    AP.   David Ortiz está programado para unirse a los Medias Rojas de Boston en la mitad de la tercera semana de abril.

El bateador designado planea viajar el jueves al entrenamiento de primavera extendido del equipo en Fort Myers, Florida. El ha estado fuera de acción casi toda la primavera con inflamación del talón después de perderse gran parte de la segunda mitad de la temporada pasada con una lesión en el tendón de Aquiles derecho.

“Él continúa avanzando de acuerdo con el plan prescrito que está en marcha”,  dijo John Farrell, dirigente de los Medias Rojas antes del partido del miércoles contra los Yanquis de Nueva York. “Sé que con cada día que pasa él se siente mejor consigo mismo, con la intensidad con el aumento gradual de sus corridas”.

Ortiz podría comenzar una asignación de rehabilitación de lesiones de la próxima semana. Lo juegos de liga menor de Ortiz probablemente serán con el Pawtucket Triple-A.

“Creo que se sentiría cómodo con 25-30 turnos al bate”, dijo Farrell.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación