Provincias

Otro incendio destruye cuatro casas en Santiago

Otro incendio destruye cuatro casas  en Santiago

SANTIAGO.- Cuatro viviendas resultaron quemadas por un fuego ocurrido la madrugada del sábado en la zona sur de esta ciudad.Con estas viviendas incendiadas suman 19 las casas afectadas por tres fuegos ocurridos aquí en la última semana.
El fuego de ayer ocurrió en la calle 2, del sector Jardines de Pekín, y las llamas también calcinaron más de cien gallos, gallinas y pollos que había en el interior de una de las residencias siniestrada.
El vocero de los bomberos locales, mayor periodista Rafael Monsanto, informó que las viviendas eran propiedad de Cristina, Patricio y Angel García, así como de Fior Fernández.

En la casa de Patricio fue donde se quemaron las aves. El siniestro se inició a las 2:00 de la madrugada del sábado, y fue sofocado horas más tarde por cuatro unidades de los bomberos. El coronel Ricardo Rosario, jefe de los bomberos de Santiago, ordenó al departamento técnico de la institución investigar el origen del fuego.

Con este incendio sumaron tres los ocurridos en la semana en distintos sectores de la ciudad, destruyendo 19 viviendas y dos establecimientos comerciales. Los fuegos también afectaron otras dos casas de manera parcial. Un cuarto fuego, ocurrido el viernes, causó pérdidas por varios millones de pesos al quemar varios establecimientos en una plaza comercial de esta ciudad. El fuego se inició en el área de los transformadores de Bella Terra Mall.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación