Deportes Noticias importante

Owens Será abridor por Toros del Este

Owens  Será  abridor  por  Toros del Este

El zurdo Rudy Owens será el lanzador abridor por los Toros del Este en su partido inaugural de la temporada del béisbol profesional dominicano, el próximo viernes frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo romanense Pablo Peguero, mediante una nota de prensa enviada a los medios.

Peguero también dio a conocer la rotación del conjunto naranja para los siguientes 4 partidos del torneo, integrada por Edwar Cabrera, el sábado frente al Licey, en el estadio Francisco Micheli; Bryan Evans, el domingo contra las Estrellas, en La Romana; Jake Buchanan, el martes ante las Águilas, en Santiago y Elih Villanueva, el miércoles versus el Licey, en Santo Domingo.

Owens comenzó la temporada de 2015 con la organización de los Dodgers de Los Ángeles y a finales de julio pasó a los Rockies de Colorado.

Vio acción en triple A, doble A y clase A avanzada, registrando marca global de 2-7 y efectividad de 4.93, en 19 partidos, 14 como abridor.
Reyes, relevista zurdo, pertenece a la organización de los Vigilantes de Texas y actuó el pasado verano a nivel de triple A, en la liga de la Costa del Pacífico, con el equipo Round Rock Express.

Cabrera tiró este verano a nivel de doble A (Eastern League) y triple A (Pacific Coast League), en la organización de los Vigilantes de Texas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación