Deportes

Pagan a los empleados Calventi

Pagan a los empleados Calventi

Doctor José Alfaro

Los Alcarrizos. El director del Hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro, dispuso el pagó de más de seis millones de pesos a empleados y médicos de ese centro de salud que tenían dos años sin cobrar.

La medida fue aplaudida por los empleados que afirmaron habían perdido las esperanzas de recibir su dinero.
Con estos recursos el centro hospitalario pagó a empleados y a varios médicos meses adeudados, retroactivos, bonificaciones y vacaciones.

El doctor Alfaro señaló “esta era una de las situaciones que me preocupaba, escuchar las quejas de los empleados que trabajaban sin cobrar, alegadamente por negligencia de las pasadas autoridades del hospital”.

Indicó, además, que ordenó el pago a cientos de desvinculados del nosocomio, pero aclara que estos se realizarán de acuerdo a las posibilidades económicas del centro.