¿Qué Pasa?

Páginas Amarillas presenta sus directorios 2014

Páginas Amarillas presenta sus directorios 2014

shawell peña

shawell1990@hotmail.com

Durante un cóctel amenizado por el cantante Pavel Núñez, los ejecutivos de Páginas Amarillas presentaron el nuevo directorio 2014 y su nueva aplicación para Smartphone, bajo el lema “Lo que necesitas, en la punta de tus dedos”.

En la actividad desarrollada en las instalaciones del restaurante Sabai, Pedro Cabrera CEO de la empresa, manifestó que “contamos con casi 50 años de servicios en el país ofreciendo los directorios impresos que han formado parte de la cotidianidad y los cuales son altamente utilizados por la totalidad de la población, con amplia circulación certificada por auditores internacionales con la que hemos desarrollado una plataforma de soluciones para los diferentes segmentos del mercado”.

Maggie Saladín, directora de Mercadeo y Servicio al Cliente, reveló los resultados que han obtenido con su nueva aplicación para los teléfonos inteligentes. “Nuestra más reciente novedad en el mercado en el último año ha sido la aplicación disponible para Android y Iphone, que actualmente cuenta con más de 350 mil descargas, asegurando un alcance único a nivel de aplicaciones en nuestro país”.

“Esta aplicación posee todo lo que necesitas en la punta de tus dedos, que va más allá de proveer teléfono y dirección. Permite realizar reservaciones en restaurantes sin necesidad de llamar al negocio, por igual los taxis, permitiendo que nuestros usuarios simplemente seleccionan el restaurante donde quieren hacer la reserva, la fecha, hora y cantidad de personas” explicó la ejecutiva.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación