¿Qué Pasa?

PARA TI

PARA TI

Maquillaje

Si notas alguna reacción al maquillarte, quizás seas alérgica, por lo que si sientes comezón, ardor, urticaria, molestias oculares, acné, puntos negros, lo ideal es que rápidamente acudas al dermatólogo.

Belleza

Para lucir siempre radiante y perfecta, solo descansa bien, elimina el alcohol y los cigarrillos, exfolia tu piel, hidrata tu pelo, camina una hora al dia, usa maquillaje mineral, consume agua frutas y vegetales.

Acné
Desaste del molesto acné con uno de estos cinco productos naturales, aceite de árbol de té, miel, aloe vera, arcilla verde y levadura de cerveza y clara de huevo, incluso los evitan antes de su aparición.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación