SAN PEDRO DE MACORIS. Los médicos y enfermeras del hospital regional Antonio Musa, paralizaron ayer sus labores por 24 horas, en demanda de la reposición de dos médicos cancelados de sus funciones en ese centro de salud.
La protesta estuvo respaldada por médicos y enfermeras de otros centros de salud y se realizó en reclamo de la reposición de los ginecólogos Tomas Tejada y Antonio Bautista, supuestamente por malas practicas médicas.
El dirigente gremial, Pedro Claxon, presidente de la filial que agrupa a los galenos de la medicina, condenó esas cancelaciones, indicando que el asunto tenia un matiz político.
El doctor Claxon dijo que anteriormente habían cancelado a tres médicos por concurso de oposición, por lo que con estos dos suman cinco los galenos cancelados del hospital Antonio Musa.
