¿Qué Pasa? Espectáculos

Parejas que demuestran que el «juntos para siempre» sí existe

Parejas que demuestran que el «juntos para siempre» sí existe

Juntos para siempre”, una frase muy conocida, que a final de cada cuento de hadas nos dejaba saber que el príncipe y la princesa se mantuvieron enamorados hasta sus últimos días, y que representa ese amor ideal que todos queremos alcanzar.

Mientras en el mundo del espectáculo, algunos artistas saltan de una relación a otra, más rápido que de inmediato, otros han construido vínculos fuertes, dándonos una muestra de que el “juntos para siempre” va más allá de la ficción y que sí existe.

Cuando se ama de verdad no se busca un final feliz, o elegirse una vez, sino todos los días, y eso es lo que han hecho durante años estas parejas de la industria musical y del séptimo arte.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: es reconocida como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Han estado casados desde el 2000, y a pesar de su diferencia de edad, han superado la prueba del tiempo en sus casi 26 años de matrimonio.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: los actores se conocieron en los ensayos de una obra teatral de Broadway, y se casaron en una ceremonia discreta en 1997, y así han mantenido su relación y su familia, lejos de los reflectores.

Gloria Estefan y Emilio Estefan: La pareja se enamoró cuando el productor musical invitó a la cantante, en 1975, a formar parte de su banda “The Miami Latin Boys”. Se casaron en 1978, y su historia está cargada de amor y mucha música. Gloria y Emilio cumplirán este año, nada más que 48 años de matrimonio.

Thalía y Tommy Mottola: Han pasado 25 años desde que la cantante mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola se dieron el “sí acepto” en una ceremonia tipo “cuento de hadas”. Desde entonces, han demostrado que el amor verdadero sí existe.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez: para esta pareja la familia, el amor y la fe han sido los pilares de su relación por más de 35 años. La familia Montaner es conocida por su talento y unión, manteniendo la llama del amor encendida, como lo han compartido en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales.

En el plano local, también encontramos personalidades cuyas historias de amor se han consolidado como un ejemplo de complicidad y permanencia.

Kenny Grullón y Ana Rossina Troncoso: Tras 32 años de matrimonio, la comunicadora Ana Rossina Troncoso y el actor Kenny Grullón se consolidan como una de las parejas más admiradas del arte dominicano. Su unión es un ejemplo de apoyo mutuo.

Juan Luis Guerra y Nora Vega: es una de las relaciones más estables y reservadas. Contrajeron matrimonio en 1984 y se han mantenido unidos hasta el sol de hoy.

Eddy Herrera y Martha Herrera: Tras casi 39 años, ambos siguen expresándose su amor. El merenguero ha relatado que su historia comenzó con una boda espontánea en Miami que los mantiene enamorados.

Estas parejas nos demuestran que el amor verdadero es una entrega total, y es que, como afirma en su poema «El amor existe«, la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi: «El amor existe como un don sólo para quienes están dispuestas a renunciar a cualquier otro don».