La Vega.-El Club Parque Hostos venció 93 por 70 al equipo de Constanza para proclamarse campeón del Torneo de Baloncesto U-17,organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE).
La justa estuvo bajo la dirección ejecutiva de Danny Holguín y la coordinación de la categoría menores a cargo de Wilkie Abreu y Gustavo García director técnico.
En la justa participaron 21 equipos de toda la provincia de La Vega, consolidándose como uno de los principales eventos de desarrollo del baloncesto juvenil en la región.
La final estuvo pactado a un 3-2,con una barrida 2-0 de los campeones,que tuvieron a Melvin Durán con 33 puntos y más valioso,escoltado por Andy Núñez con 17 dígitos y Rubén Cabrera 14 tantos.
Por Constanza:Angel Infante 16 puntos,Joel Frías 12 dígitos y Cris Hernández 09 unidades.
Danny Holguín y Wilkis Abreu al momento de entregar la copa al equipo campeón agradecieron a los 21 equipos que participaron y a la vez destacaron el gran trabajo que están haciendo los clubes para retomar que La Vega siga siendo la capital del baloncesto dominicano.
Holguín dijo que se está tragando para el montaje de la edición número 31 del baloncesto superior vegano pautado para el 24 de Octubre del 2025,seguimos transformado la institución y el baloncesto local,puntualizó Holguín