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Pasajeros protestan por retrasos vuelos Jet Blue

Pasajeros protestan por retrasos vuelos Jet Blue

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Decenas de pasajeros con reservaciones hacia Nueva York  en la aerolínea norteamericana Jet Blue,  protestaron ayer durante gran parte de la noche, por los retrasos constantes de los vuelos hacia esa ese destino de los Estados Unidos.

Pese a que incluso las autoridades  de los organismos que regulan la aviación dominicana se reunieron con ejecutivos de  Jet Blue para que mejorara sus servicios  y tratos a los viajeros dominicanos, la situación se mantiene, provocando protestas cada diario.

Pese a que las autoridades de los organismos que regulan la aviación dominicana se reunieron con ejecutivos de  Jet Blue para que mejorara sus servicios y tratos a los viajeros dominicanos, la situación se mantiene, provocando protestas cada diario.

María del Carmen de Jesús, Ambal Arias Acevedo y Nieve Guillermo Fernández, tres criollos con reservaciones en el vuelo 1110 que saldría del Aeropuerto Las Américas a las 6:30 minutos de la tarde, despego a los 3:30 de la madrugada de hoy, nueve horas de retraso.

‘’Nosotros llegamos hoy  a Nueva York a las 7:33 minutos de la mañana, con  sueno y hambre porque tampoco le ofrecen nada a los pasajeros a bordo’’, dijeron  las tres damas en conversaciones con periodistas y familiares que estaban preocupados por la situación.

Consideraron que  las autoridades nacionales deben aplicar sanciones a Jet Blue por la forma supuestamente irresponsable con que viene actuando con los pasajeros, retrasando cinco, seis y hasta nueve horas la salida de vuelos, sin darle ninguna explicación.

En varias ocasiones, miembros de la Policía Nacional, Politur y de compañías de seguridad privada, han tenido que intervenir para controlar a enfurecidos pasajeros que se amotinan en los mostradores de la aerolínea estadounidense, exigiendo explicación de los retrasos de vuelos.

Hace varios días, funcionarios de la Junta de Aviación Civil (JAC), Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y del Departamento Aeroportuario, se reunieron con ejecutivos de Jet Blue con el propósito de que la aerolínea mejore sus servicios y tratos a  los viajeros.

Sin embargo, pese a que la aerolínea  se comprometió a corregir fallas y mejorar la calidad de sus servicios a  los usuarios, la situación persiste y las protestas no cesan en el Aeropuerto Internacional de Las Américas por parte de viajeros.