SANTIAGO. Una patrulla de la Policía mató ayer a dos presuntos delincuentes durante una persecución donde también resultaron heridos una niña de 4 años y un hombre de 22 en el sector Nibaje, en La Vega, informó hoy la Policía. Jonathan Rafael Paulino Díaz, de 21 años, y Antoni Antonio Paulino Olaverria (El Pollito), de 26 años, fallecieron por múltiples heridas de bala en la cabeza, luego de una persecución policial.
La Policía precisó en su informe de este lunes que los heridos son Gerys Alexander Paulino Olaverría, de 22 años, y una niña de 4 años, hija de Juan Fernández.
La Policía agregó que los presuntos delincuentes se desplazaban en la yipeta Nissan X-Terra, blanca, donde los agentes encontraron un revólver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, con dos cápsulas en su interior disparadas y dos sin disparar, así como también varios documentos.
Los heridos se encuentran ingresados en el hospital Luis Morillo King de La Vega, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.