¿Qué Pasa? Generalidades

Paul Rosario

Paul Rosario

Carlos T. Martinez

El locutor Paul Rosario, conocido como «El Rompebocina,» destaca por su carisma, autenticidad y conexión inigualable con su audiencia.

Oriundo del populoso sector de Villas Agrícolas, este locutor ha conquistado un espacio privilegiado en los corazones de quienes sintonizan Dominicana FM cada mañana, una emisora de Radio Televisión Dominicana.

Es común que los locutores se popularicen con sus frases, y Paul es un pionero en eso. En sus años de trayectoria ha popularizado frases como «Sin aretes, sin tatuajes, sin vaper, sin hookah, sin malas palabras» y «El que se levantó y no le ha dado las gracias a Dios, que se acueste otra vez».

Rosario transforma cada programa en una experiencia única con un estilo fresco y directo, aderezado con una buena dosis de humor y reflexión, lo han consolidado como una figura respetada y querida en el mundo de la radio.

Rosario inició su trayectoria en 1983 en Radio El Mundo (La Reina), donde comenzó a moldear su estilo. Su pasión por la radio lo llevó a otras emisoras emblemáticas como Radio Universal, Viva FM, Z101 e Independencia FM, dejando en cada una su marca personal.

Ahora, desde Dominicana FM, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, su programa es una cita obligada para los amantes de la buena radio.

Para mí el secreto de «El Rompebocina» radica en su capacidad de llegarle a todas las generaciones conectando con las vivencias cotidianas y su habilidad para llevar mensajes positivos.

Pero a pesar de su popularidad, Paul Rosario tiene claro la importancia de estar en un medio y cuida cada palabra.