¿Qué Pasa?

Películas imperdibles del Festival Fine Arts

Películas imperdibles del Festival  Fine Arts

Diez películas latinoamericanas, europeas y de Medio Oriente, multi-premiadas en festivales de prestigio, trae la cartelera del VI Festival Internacional de Cine Fine Arts 2015, incluyendo varias que han triunfado en Cannes, Tribeca, Berlín, los Goya.
Un análisis del menú cinematográfico del Festival Fine Arts, deja ver cuáles son las cintas que no se pueden dejar de ver.
Las recomendadas

De Colombia: Alias María (Dir. José Luis Rugeles); El abrazo de la serpiente (Ciro Guerra) y La Tierra y la Sombra (César Augusto Acevedo) y Corazón León (película de apertura (Emiliano T. Caballero) De México: Desayuno de Perros (Rich Valverde); Gloria (bio.pic de Gloria Trevi-Christian Keller).

Estados Unidos: el triller Sicario (Denis Villeneuve), con Benicio del Toro y Emely Blund y la comedia dramática Me & Earl & the Dying Girl aka (Alfonso Gómez-Rejón, modelo de un manejo adecuado del drama humano.

Argentina: El crítico (Hernán Guerschuny) y la comedia Sin hijos (Ariel Winograd) y La patota aka (Santiago Mitre), Premio Federación Internacional de Críticos 2015. De Israel: A borrowed identity (Eran Riklis), nominado a los premios Oscar en película extranjera por El director de los Recursos Humanos). Historia de un niño palestino que ingresa a un colegio aristocrático israelí). Presentación especial; Viva Cuba (Juan Carlos Cremata), fuera de competencia e Irving Alberti llega con su ópera prima, el cortometraje: “La madrastra”.