Deportes

Penny Báez ingresa al staff de Impacto Deportivo

Penny Báez ingresa al staff de Impacto Deportivo

Santo Domingo.- En ruta a la celebración de los 26 años del programa Impacto Deportivo Televisión, que se transmite por CDN Deportes, el periodista Franklin Mirabal dijo que  introducirá varios cambios en el mismo.

Uno de los primeros cambios según anuncio su productor Franklin Miraba es el ingreso de la joven Locutora Penny Báez.

Báez, quien se graduó recientemente en la Escuela Nacional de Locución,  fue sometida a  varias pruebas para poder realizar el ingreso a dicho programa.

Franklin Mirabal  expresó que la profesional  tiene buen timbre de voz,  buena  modulación, adema que conoce de Deportes.

Penny tendrá varios roles  en el mismo, dentro de los cuales están, Lectura de comerciales,  conducirá los segmentos «Curiosidades Deportivas» y «Pregúntale a Franklin Mirabal».

Mirabal explicó que su ingreso al progama es de inmediato y podrá ser vista desde este sábado 26 de noviembre. Igualmente, Báez tendrá participaciones en la edición de Radio de Impacto Deportivo.

Hay que destacar que  Franklin Mirabal es un experto en promover nuevos talentos y el mayor ejemplo ha sido impulsar a las comentaristas femeninas Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Natacha Carolina Peña, quienes salieron de su proyecto «Futuros Cronistas Deportivos».

Planes

Además del ingreso de Penny Báez, Impacto Deportivo Televisión planea ampliar de 1 hora y media a 2 horas cada sábado, cambiar su línea gráfica y también contar con una novedosa escenografía.

Junto al elenco actual, se contempla una gran celebración por los 26 años del programa  en el mes de febrero. El aniversario 31 de Impacto Deportivo Radio se celebrará en agosto.

Actualmente el elenco cuenta con Cristian Rojas, Franklin Núñez, Karen Ozuna, Diego Campos y las colaboraciones de Junior Matrillé, Omar Guzmán, Mike Rodríguez, John Sang y Juan Nova Jr.

«Estamos muy contentos con la lealtad de los fanáticos en los 26 años de Impacto Deportivo TV y los 31 de Impacto Deportivo Radio», dijo Franklin Mirabal, su productor general.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos