Deportes

Pereyra hará este domingo alzada de honor

Santo Domingo.-Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, hará la alzada de honor para dejar inaugurado este domingo oficialmente el Panamericano Clasificatorio de Pesas, con miras a los Juegos Panamericanos de Tokio 2020.

La apertura está pautada para iniciar a las cuatro de la tarde en el pabellón José Joaquín Puello Herrera y tiene una dedicatoria especial al fenecido profesor Nelly Manuel Doñé, quien fue propulsor y asesor del deporte de las pesas.

Previo a la alzada de Pereyra, el acto comenzará con la entonación el himno nacional.
Luego, William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, dirá las palabras de bienvenida.

También hablarán: William Peña, co-secretario de la Federación Panamericana de Pesas; Antonio Acosta, Luisín Mejía, Francisco Camacho y Roberto Fulcar.

Carlos Doñé, hijo del profesor Nelly Manuel, recibirá una placa en que el Comité Organizador y la Federación reconocen los aportes del fenecido dirigente del COD, del club y la Fundación Mauricio Báez.

Milton Morrison será el árbitro de honor y mandará a bajar la barra a Pereyra. Concluirá con una presentación artística.

Leo Corporán