SAN PEDRO DE MACORÍS. La Policía profundiza las investigaciones para dar con los asesinos de un teniente pensionado de esa institución, cuyo cadáver presenta varios impactos de bala, en un hecho acontecido en su residencia del barrio Los Jardines del municipio de Consuelo.
Martin Fernández Acosta, de 68 años, fue ultimado por dos elementos desconocidos, momentos en que lo interceptaron, cuando se disponía a entrar por el patio a su vivienda, despojándolo de una cadena y de un revólver calibre 38, el pasado miércoles.
Agentes del departamento de homicidios de la comandancia regional sureste, y la médico legista Clara Colón, se presentaron al lugar para levantar el cadáver y luego llevarlo en ambulancia a la regional de Patología Forense, que opera en el hospital regional Doctor Antonio Musa.
