Actualidad

Persiguien haitianos por muerte

Persiguien haitianos por muerte

Logo Policia

El subdirector regional de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía en Santo Domingo Oeste, coronel Edward Bautista, informó que se está tras las pistas de dos haitianos acusados de la muerte de un hombre de 61 años.

Los prófugos fueron identificados solo como Maleco y Patricio, acusados de asesinar de un disparo en la frente José Amado Medina Cuevas, cuando salía de su casa ubicada en la calle Francisco Caamaño Deñó, en La Mina del sector El Café de Herrera.

Ambos además son señalados por cinco mujeres residentes en el Ensanche Altagracia y otros sectores de haber penetrado a sus hogares y violarlas sexualmente.

Bautista dijo que los dos haitianos pertenecen a una banda de nativos de ese país que las autoridades dan seguimiento para desmantelarla.

Responderán
El oficial advirtió que los haitianos tendrán que responder por la muerte de Medina Cuevas (Suero), quién falleció al recibir una herida de proyectil en la región frontal cuando salía con destino a su trabajo.

La señora Esthela Sánchez, de 58 años esposa de Medina Cuevas, dijo que esa tarde escuchó un disparo y salió a ver, encontrando a su esposo tirado en el callejón ensangrentado y de inmediato llamó al 911, pero el herido murió allí.

Por: José Pimentel
jose–pimentel@hotmail.es.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos