Un padre de familia desempleado pidió una ayuda de 300 mil pesos para comprar clavos ortopédicos para reconstruirle el hueso fémur de una pierna de su hijo quien fue atropellado por un conductor que emprendió la huida.
Juan Carlos Uribe informó que su hijo transitaba en una bicicleta por la calle Sabana de Nigua, San Cristóbal a practicar béisbol en un play el 28 de agosto del pasado mes.
Dijo que llevaron a su hijo al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana donde es atendido por la doctora Abreu, quien les cotizó clavos de control ortopédico, post colocación de clavo de Kuncher reductor de Factura segmentada de tercio en el hueso fémur en la cabeza femoral.
Expresó que cuando acudió a la compañía Isoffix le comunicaron que estos valen en RD$307,601 y no los puede comprar porque no está trabajando por tanto pidió las personas que lo quieran ayudar lo pueden llamar el número 829-712-8040, según comunicó Juan durante una visita a la redacción de El Nacional.
Pidió la colaboración de cualquier personas o instituciones privadas o públicas para que le ayuden a realizar la operación de su hijo y este pueda continuar sus estudios en el liceo de Nigua, San Cristóbal.

