Actualidad

Pide Invi indagar robo materiales en Los Alcarrizos

Pide Invi indagar robo materiales en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.  El  presidente de la Junta de Vecinos  Alfa y Omega, del Sector Canta La Rana, Señor Junior Polanco y demás dirigentes comunitarios, pidieron a la directora del Invi, arquitecta Alma Fernández, investigar  el robo de 167 planchas de zinc y otros materiales destinados  para la construcción de 16 viviendas.

 El dirigente comunitario    desligó de la sustracción   de los materiales a los miembros de la Junta de Vecinos y señaló que el Invi debe investigar al dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, a quienes esa institución hizo  entrega de los materiales  destinados   a la construcción de 16 casas y  en la actualidad solo hay 12 casas construidas.

Polanco pidió a Alma Fernández   demostrar   quiénes fueron las personas que firmaron  el conduce No. 0478 de fecha 21 de julio, donde se hace constar quiénes recibieron los materiales y no tratar de involucrar a la Junta.

Sin casa

Damnificados que durante el siniestro perdieron sus viviendas denunciaron  que están recibiendo presión  por parte de algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, a quienes no identificaron por sus nombres por temor a represalias.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación