Actualidad Noticias importante

Pide protección para periodista Rafael Núñez

Pide protección para periodista Rafael Núñez

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo semán, acusó hoy a personas “vinculadas” al Palacio Nacional de hacer causa común con el confeso narcotraficante Quirino Paulino Castillo para intimidar y acallar al ex director de Prensa de la Presidencia de la República, periodista Rafael Núñez.

Pidió al gobierno una investigación sobre la denuncia de intimidación que hizo ayer a través de su cuenta de twitter el ex jefe de prensa del ex presidente Leonel Fernández, quien dijo que a través de una cuenta de twitter a nombre de Paulino Castillo se pretende acallarlo.

“Lo más grave es que personas vinculadas al Palacio Nacional están rettwitteando y amplificando esos ataques en su contra. El presidente Danilo Medina debe ordenar una profunda investigación para ver cuales funcionarios están haciendo causa común con Quirino Paulino en una urdimbre intimidatoria contra el periodista Núñez”, expresó Castillo Semán.

El legislador declaró que se debe tomar en cuenta que en la trama contra Núñez participa el crimen organizado con la complicidad de gente de la esfera del Gobierno.

Además, señaló que Núñez es una persona de “extrema confianza” del ex presidente Fernández, quien aspirara a retornar al poder.

Desde su retorno al país el 28 de febrero pasado, Paulino Castillo la ha emprendido contra Fernández de quien dice le adeuda 200 millones de pesos que le habría prestado para la campaña electoral del 2004.

Los sectores ligados al ex mandatario han calificado como mendaz esa afirmación que alegan busca inútilmente de invalidar a Fernández como candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Aseguran que Paulino Castillo está resentido, porque Fernández lo combatió y entregó a las autoridades norteamericanas.