Actualidad

Piden ayuda para tratar enfermedad

Piden ayuda para tratar enfermedad

Los padres de un joven de 17 años que padece de una enfermedad autoinmunitaria y que se encuentra hospitalizado solicitaron ayuda para cubrir el costoso del tratamiento.

Ramón López y Francisca de la Rosa explican en  carta enviada a numerosos funcionarios y a esta redacción, que su hijo Anthony Manuel López de la Rosa se encuentra recluido en la clínica Corominas, de Santiago, donde a la fecha tienen cargos por casi 600 mil pesos.

El muchacho padece del síndrome Guillain-Barré, un trastorno  que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo ataca parte del sistema nervioso por error,  causando inflamación que daña parte de los nervios.

La carta que los padres enviaron al presidente Leonel Fernández, al director del Plan Social, Emigdio Sosa; al secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; al secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, entre otros, dice que la familia dispone de la cuenta 757-749866 del Banco Popular, para recibir las donaciones. Tienen el teléfono (809) 918-5251.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación