Los padres de una niña de siete años pidieron a instituciones o personas solidarias ayudarles a salvar la vida a su hija, que debe someterse a un trasplante de hígado, cuyo proceso tiene un costo de un millón de dólares en los Estados Unidos (unos RD$45 millones).
Josefina Féliz Díaz y Carlos Nouel Ferreras expresaron que se sienten impotentes porque a la menor le diagnosticaron fibrosis hepática congénita y debe someterse cuanto antes a un trasplante de hígado, procedimiento que no se realiza en el país.
Féliz Díaz y Ferreras explicaron que deben viajar y permanecer en los Estados Unidos por seis meses hasta que la infante se recupere.
Indicaron que para cualquier aporte económico pueden depositarlo a la cuenta del Banreservas No. 820-005474-2 o comunicarse a los telefónos 809-443-3832 y 809-444-3832.
La pareja explicó que el dinero de manutención en el exterior tampoco lo tienen, resaltando que han conseguido donaciones, pero que estas resultan insuficientes para garantizar realizarle la operación en el Presbyterian Hospital de New York.
Indicaron que algunas instituciones del Estado han realizado algunos aportes.