Actualidad

Piden buscar solución deterioro  carretera

Piden buscar solución deterioro  carretera

BARAHONA. Un dirigente comunitario pidió al Gobierno buscarle solución a las destrucciones en la carretera que une a Uvilla –Tamayo provocados por las crecidas del río Yaque del Sur.

Pedro Luis Cuevas dijo en llamada al programa Acción de la Tarde, que se transmite por Palma FM, que la actual situación del río representa un peligro para los que transitan por dicha carretera.

Indicó que en otras oportunidades el río ha destruido la capa asfáltica de la carretera, por lo que se ha tenido que repavimentar.

A principios de semana cientos de personas quedaron  sin el servicio de agua potable en el Suroeste debido a que el principal acueducto de esta zona ha suspendido el servicio a causa de que las aguas del  Yaque del Sur están turbias.

El encargado del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos aquí, ingeniero Oscar de la Cruz,  explicó que por la turbidez tuvieron que sacar de servicio el  acueducto  del Suroeste.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación