El Frente Amplio de Luchas Populares (Falpo) realizó hoy una parada cívica en la Procuraduría General de la República (PGR) en demanda de que se profundicen las investigaciones sobre alegados actos de corrupción del pasado gobierno.
Con el eslogan «queremos justicia» se llevó a cabo la manifestación desarrollada en el marco de la campaña denominada Corrup-Tours.
El vocero nacional de la entidad popular, Gabriel Sánchez, valoró las acciones de la procuradora general, Miriam Germán, de interrogar a pasados y presentes funcionarios sobre el origen de sus fortunas, pero consideró necesario seguir profundizando la “hipercorrupción” en la administración del expresidente Danilo Medina.
Aseguró que Corrup-Tours no se detendrá hasta lograr que se haga justicia, al entender que este es el momento preciso para enfrentar la corrupción, que tanto daño hace a la institucionalidad del país.
«Queremos que todos los actos de corrupción sean conocidos y procesados y que quienes robaron dinero del pueblo vayan a la cárcel. Este país está cansado se tantos corruptos», dijo el vocero del Falpo.

