De piezas románticas, casuales y bohemias, estuvo cargada la tercera jornada de Dominicana Moda 2016, donde talentosos diseñadores nacionales e internacionales mostraron su talento y creatividad a la hora de confeccionar las piezas que dejaron sin aliento a los amantes de la moda.
“Zonero soy” es el nombre de la colección del diseñador dominicano Carlos De Moya, quien se inspiró en el estilo bohemio, pero delicado de nuestra hermosa Zona Colonial, poniendo en la pasarela siluetas con movimiento, de colores vibrantes y llamativos estampados.
La línea Camila llenó de dulzura su colección, con el título “Azúcar”, inspirada en la cultura del hermano país Cuba. Piezas a rayas, con combinaciones de los clásicos colores blancas y negras; enterizas, vestidos, conjuntos en tonos sobrios y llamativos caracterizaron esta propuesta.
Colores fríos, siluetas ajustadas, faldas y pantalones cortos con formas geométricas, formaron parte de la fuerte y juvenil propuesta de Mixture.
Otros diseñadores que presentaron novedosas colecciones fueron la línea Cosita Linda, Zynk Sportwear, Julieka Pozo, Solar Sister, Patricia Martínez, Jacqueline Then y Rafael Rivero, quien a través de su “Red Door” presentó una propuesta sensual, romántica y elegante, con volados y caidas sutiles en tonos suaves.