Deportes

Plaza y Sameji se imponen

Plaza y Sameji se imponen

SANTIAGO. Cuatro jugadores lograron cifras de dobles para conducir al club Fernando -Plaza- Valerio a su primera victoria del XXX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se juega por la copa cerveza Bohemia y que tiene una dedicatoria especial a Luis Manuel Bontetti, pasando sobre el Cupes 93-79.

Plaza mostró un equipo bien compacto y con ansías de estar en la etapa final. El dirigente José –Boyon- Domínguez logró pasar la primera prueba con este equipo.

Fleming recibió la ayuda ofensiva de Charlie Rodríguez con 15 tantos, Jamaal Thomas 12 y Andrés Sandoval 11.

En la causa perdida de Cupes, Osvaldo López lideró con 23 tantos, Manuel Guzmán 14, Noel Estévez 12 y Jazmin Cowan 12.

Sameji sobre CDP. En un juego de segunda hora, Sameji no confrontó muchas dificultades para disponer de Club Domingo Paulino (CDP) por 90-82.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación