Actualidad

PLD rinde homenaje a Gladys Gutiérrez

PLD rinde homenaje a Gladys Gutiérrez

Gladys Gutiérrez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuerda este día a Gladys Gutiérrez, fundadora de la Secretaría de la Mujer de esa organización política, al cumplirse el séptimo  aniversario de su partida física.

Dirigentes del PLD, quienes compartieron en vida militancia y compromisos con Gladys Gutiérrez se apersonaron al salón contiguo de la  ahora llamada Secretaría de Igualdad y  Equidad  de Género del PLD, recordando a la fenecida dirigente, frente a su fotografía de  rostro sonriente y siempre afable.

Al pasar revista a la historia reciente se recordó los  aportes de la fenecida  como militante política y luchadora revolucionaria.

Se resaltó también  el comportamiento responsable de Gutiérrez  como  regidora, diputada, directora general de la Promoción de la Mujer, desde el 1996 al 1999, que pasó a ser la primera secretaría de la Mujer, siendo ella su primera titular de Estado.

“Te recordamos y honramos” coincidieron en escribir en sus cuentas en las redes sociales y mensajería electrónica, varias de las dirigentes peledeístas quienes compartieron militancia y trabajos políticos con Gladys Gutiérrez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos