Actualidad

PN apresa cientos varios operativos

PN apresa cientos varios operativos

SAN PEDRO DE MACORIS. La dirección regional Sureste de la Policía informó este sábado  que apresó a cientos de personas, dentro de los operativos preventivos que lleva a cabo en esta provincia y sus municipios.

   El general Víctor Hernández Vásquez, dijo a través de la vocera policial, teniente Ruth Isambert, que los operativos se realizaron en lugares estratégicos de la provincia y de los municipios Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya, los Llanos, San José de los llanos y Guayacanes, entre otras poblaciones.

 Indicó que entre los  arrestados figuran varias personas involucradas en actos delictivos. Entre ellos están las jóvenes Raidelis Sarmiento y  Patricia Román, quienes fueron puestas a disposición de la justicia, por el hecho de  sostener una riña, armadas de armas blancas y botellas, frente a la disco terraza Suin Bar, en Quisqueya.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación