SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía profundiza las investigaciones y trata de identificar a los autores del asesinato a tiros la noche del martes pasado del joven Marione de León Díaz, de 35 años, en el barrio Lucero de este municipio.
El comandante de la Regional Oeste de la institución en esta ciudad, general de brigada Aquino Redhamés Reynoso Robles, dijo que las imágenes que presenta las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho, se observan muy opacas, borrosas, por lo cual los oficiales a cargo de las investigaciones tratan de limpiarlas con el propósito de identificar a los asesinos.
Reynoso Robles negó que el asesinado Marione de León Díaz fuera comerciante como han publicado algunos medios de comunicación, precisando que según las investigaciones él vivía con su madre en la calle César A. Cano, No. 4, de la urbanización Lucero.
“Nosotros garantizamos que ese asesinato será esclarecido en las próximas horas, porque tenemos varias hipótesis, informaciones que nos han llegado que nos conducirán al apresamiento de los dos asesinos, se lo aseguramos a usted, a los residentes en esta ciudad y al país”, precisó Reynoso Robles.
Marione de León Díaz se encontraba sentado con amigo frente a su casa y logró disparar a sus asesinos con una pistola que portaba de manera legal.