PN ocupa drogas y armas de fuego redadas Santiago



SANTIAGO. Agentes de la Policía, en coordinación con miembros del Ministerio Público realizaron allanamientos selectivos este viernes en sectores de aquí, donde ocuparon armas de fuego de distintos calibres, drogas, entre otras evidencias, siendo detenidas varias personas.

Los detalles fueron ofrecidos, por el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, director de la Dirección Cibao Central de la Policía, quien encabezó los operativos.
La mayoría de los allanamientos fueron realizados en pensiones donde las autoridades presumen se esconden ciudadanos en conflicto con la ley.

Dipré agregó que desde la madrugada se desarrollaron los operativos.

“Un 85 por ciento de los que llevamos aquí detenidos, tienen su querella, tienen asuntos pendientes con la ley, y nosotros como garantes del orden público, nosotros conjuntamente con el fiscal José Francisco Núñez, debemos ponerlos a disposición de la justicia”, apuntó el oficial.

Los allanamientos fueron realizados en los sectores Los Tocones, Cienfuegos, El Ingenio y los ensanches Bermúdez, Espaillat, barrios ubicados próximo a la autopista Joaquín Balaguer, entre otros.