Actualidad Noticias importante Policial

PN rastrea paradero de “Kiko la Quema”

PN rastrea paradero de “Kiko la Quema”

José Antonio Figueroa Bautista, "Kiko la Quema"

Santo Domingo.-Tropas élites de la Policía continuaban esta mañana el cerco policial en Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal, en busca del presunto narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista (Kiko la Quema o Kiko la Guinea).

El vocero policial, coronel Rafael Tejeda Baldera exhortó al supuesto capo que se entregue por la vía que entienda pertinente debido a que los agentes no descansarán hasta capturarlo y someterlo a la justicia.

Indicó que los miembros de la institución en colaboración con miembros de las Fuerzas Armadas están tras la pista de Kiko la Quema o Kiko la Guinea y que en cualquier momento será apresado.

Señaló que cuentan con una serie de elementos recopilados en el terreno que contribuirán a que el presunto capo “caiga” en cualquier momento debido al trabajo continuo y perseverante de la Policía.

“La sociedad puede tener la seguridad que Kiko la Quema o Kiko la Guinea en cualquier momento será capturado y sometido a la justicia para que pague por sus hechos”.

Miembros de la Dirección de Investigación Criminal mataron en la Loma La Colonia a Yunior Rodríguez Rodríguez (Pupi el Sicario), identificado como su lugarteniente, el pasado domingo.

Puedes leer: Sigue persecución a “Kiko la Quema”

Dijo que siguen los operativos de búsqueda del presunto narcotraficante “Kiko la Quema”, en el municipio de Cambita, a fin de dar con su paradero.

Residentes del municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal, señalaron que desde hace una semana esa comunidad, se ha convertido en un “campo de tiros” tras desatarse una intensa persecución en contra del supuesto capo.

Puedes leer: Inician batida en DN contra puntos drogas

Indicaron que los casquillos adornaban la mañana de ayer las calles del pueblo, tras registrarse una balacera la noche del lunes que duró aproximadamente media hora, durante un operativo de persecución realizado por agentes policiales.