Actualidad Política

Isaac Díaz es el candidato del PLD a la Alcaldía de Azua

Isaac Díaz es el candidato del PLD a la Alcaldía de Azua

Díaz, quien promovía sus aspiraciones bajo la consigna “tamo jarto ya. Se van”, resultó con el mayor nivel de aceptación en las encuestas realizadas en el municipio sureño. / PLD

Santo Domingo.-La Comisión Nacional Electoral (CNE) del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer los resultados de la encuesta para la alcaldía de Azua de Compostela en la que alcanzó el mayor nivel de simpatía Isaac Díaz.

Díaz, quien promovía sus aspiraciones bajo la consigna “tamo jarto ya. Se van”, resultó con el mayor nivel de aceptación en las encuestas realizadas en el municipio sureño.

Para conocer de los resultados del trabajo de campo de las firmas encuestadoras la CNE convocó al Comité Provincial y al Municipal del PLD y ante ello se ofrecieron los resultados.

De inmediato se produjeron entre los presentes los saludos y felicitaciones al precandidato seleccionado expresando así el espíritu unitario predominante en el PLD en Azua.

También te puede interesar: Ven se tambalea otra vez alianza

Díaz agradeció el apoyo recibido por sus compañeros de partido y se comprometió a impulsar su candidatura con entusiasmo y entrega al tiempo de trabajar por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones municipales de mayo próximo.

Se recuerda que el exalcalde de ese municipio cabecera, Rafael Hidalgo, quien anunció este viernes su renuncia del PLD, era la figura a quien se tenía en la mira para el puesto, aunque no se haya hecho público, pero ahora será candidato por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego que a su vez, el actual alcalde, Rudy González rechazara volver como candidato al mismo puesto, ya que lo que persigue es la candidatura a senador.

El Nacional

La Voz de Todos