¿Qué Pasa?

Podría regresar

Podría regresar

El actor Regé-Jean Page podría regresar a la serie Bridgerton, de Netflix, en su tercera temporada, según la prensa inglesa. Page está en conversaciones para aparecer en la próxima temporada del popular programa que estrenó nueva temporada.

Una fuente
Una fuente del diario Daily Mail dijo que “Regé-Jean Page siempre ha sido muy abierto sobre su intención de dejar el programa después de la primera temporada y pasar a otros proyectos, pero recientemente ha habido un diálogo entre él y los productores”. El actor se encuentra actualmente en plena promoción de su nueva película de misterio “The Gray Man”, con Ryan Gosling, Ana de Armas, Chris Evans, Wagner Moura, Billy Bob Thornton, entre otros.

Bragas usadas
La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, después de causar un escándalo en dicho país, por abrir una cuenta en Only Fans, ahora ha emprendido un nuevo proyecto igual de sensual y atrevido que consiste en vender su ropa interior usada.

“Mi olor personal”
Según el portal People en Español, la actriz, quien hace apenas un mes lanzó su primera producción musical, declaró en el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, que «Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias pero sí impregnadas con mi olor personal». Geithner explicó además que «Soy atrevida, sensual, juego mucho a disfrazarme, con lencería, con transparencias».

Incidente
El cantante de regional mexicano Christian Nodal, continúa siendo noticia, pero no por su música. Ahora Nodal ha sufrido percances en su visita a Bolivia, al presentarse este fin de semana en concierto como parte de su Forajido Tour.

Le lanzan hielo
Según el portal de noticias, Infobae Nodal habría demorado el inicio de su presentación en el Estado Real Santa Cruz, el pasado sábado 18 de junio, dando inicio a su concierto con varios minutos de retraso, hecho que habría provocado que algunas personas del público se mostraran molestas cuando el cantante sonorense al fin dio inicio a su show, algunos le arrojaron cubos de hielo, esto molestó al artista y los mandó a sacar, con la devolución del costo de su boleto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos