Con la incorporación de la reconocida rama de la medicina tradicional china Chi Kung o Qigong, el Centro de entrenamiento para el Bienestar Polaris celebró su décimo quinto aniversario de fundación.
Los detalles de esta práctica fueron ofrecidos por el maestro Juan Deschamps, quien manifestó que se trata de ejercicios respiratorios y manejo de la energía.
Durante la actividad los asistentes pudieron disfrutar de la demostración de esta disciplina realizada por el maestro Deschamps, presentada por Rosa Hernández.
En la misma se resaltan los beneficios de esta milenaria y potente práctica china de ejercicios holísticos que combina la respiración, las posiciones corporales y el poder mental, cultivando así la energía vital y la atención plena, fomentando la salud mente-cuerpo por sus beneficios revitalizadores y relajantes, adecuada para las personas de todas las edades y condiciones físicas.
Al concluir la presentación del maestro Deschamps, la directora del Centro de Entrenamiento para el Bienestar Polaris, Jacqueline Domínguez, agradeció al Poder Supremo por haberlos elegido como canales para realizar la misión de ayudar a mejorar las vidas de otros.

