Es cierto. La cancelación de cinco médicos por los feos incidentes en el Moscoso Puello es un cubo de gasolina en el fuego. Ya lo veremos.
La violencia no tiene límites. Un ginecólogo mató a su compañera y ex secretaria y de inmediato se suicidó. La historia se repite.
Parece que a nadie dentro ni fuera de Miami le ha interesado saber qué puede haber detrás de la renuncia de Mel Martínez como senador.
Lo mismo debe estar diciendo Juan de los Santos, que busca quedarse en la sindicatura de Santo Domingo Este. Entonces la reelección no es mala.
La OEA les da beligerancia a los envalentonados golpistas de Honduras y ojalá que no termine aplaudiéndolos. El mundo está al revés.
No cabe dudas de que la inmensa mayoría apoya abolir el tristemente célebre artículo 30 de la Constitución, pero el miedo lo impide.
Tal como se pronosticó la vaina esa de barrio seguro ha sido un fracaso de punta a punta. Hay que inventar otra cosa.
No se debe cambiar de montura cuando se va a cruzar un río dijo Balaguer una vez y repite Roberto Salcedo. Esperemos los resultados.
¿Quién disparó? Hay versiones distintas, pero fue herido un trabajador que ingería su desayuno. Crónica desde Navarrete.
Narcos utilizan perro rabioso para evitar un allanamiento. Si la DNCD hubiera ido con los suyos el pleito fuera de perros. ¿O no?

