Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Tras su  desplante a Hipólito, Miguel Vargas se presta a lo que lo vean  como la gatita de María Ramos sobre las quejas  en el PRD. ¿O no?

En la  evaluación del Foro Económico Mundial RD fue el país que más retrocedió en la región en materia de competitividad. Por la inseguridad.

Antes que  reducirse el 10% dispuesto por el Presidente, el consumo de energía en las oficinas públicas ha subido un 27%. ¿Y entonces?

Como  ha  estado sobre el tapete la libertad de expresión no está de más preguntar en qué está el caso del canal cerrado en Santiago en 2008.

Una periodista  de Higüey siente que es perseguida por denunciar el secuestro de un médico en Bávaro. Otros casos que despiertan suspicacias.

A propósito,  del supuesto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre no ha vuelto a hablarse. ¿Es que el caso se ha cerrado?

Más importante  que los candidatos presidenciales  firmar un pacto para destinar el 4% del PIB a Educación, es que lo cumplan. Que es lo duro.

 El director  de Persecución de la Corrupción tiene varios expedientes sobre auditorías escandalosas. ¿Se puede saber qué hará con ellos?

El reclamo   del PLD para que se  jubile a una directora tiene paralizada la docencia en las escuelas y el liceo de Bánica. Aunque usted no lo crea.

Además de  los nombres el Consejo  de la Magistratura debe los currículas de los aspirantes a los tribunales superiores. Para más claridad.

Al presidente  de Guatemala y su esposa no le quedará más que volver a casarse tras el fiasco del divorcio para que ella se presentara a las elecciones. ¡Qué papelazo!

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación